Descargar Call of Duty Mobile MOD APK – COD v1.0.20

v1.0.30

Descargar Call of Duty Mobile Mod Apk es un videojuego de disparos basado en la configuración de la Segunda Guerra Mundial con modificaciones variables a lo largo del tiempo. Fue desarrollado originalmente en 2003
Download
4.8/5 Votes: 984,981
Version
v1.0.30
Updated
18 Hours Ago
Requirements
4.4 and up
Size
90M

Report this app

Description

Descargar Call of Duty Mobile Mod Apk es un videojuego de disparos basado en la configuración de la Segunda Guerra Mundial con modificaciones variables a lo largo del tiempo. Fue desarrollado originalmente en 2003. Call of Duty es un juego intenso con un uso encantador de gráficos, herramientas, configuraciones y accesorios que lo hacen único de otros videojuegos y también mejora la dificultad a medida que avanzas más y más en los niveles. Mod APK se refiere a la versión modificada de cualquier aplicación que es básicamente la alteración y edición de ciertas funciones que estaban presentes en la versión original de la misma aplicación. Las versiones modificadas generalmente se crean para superar los obstáculos que enfrentan los jugadores de videojuegos mientras juegan y atraer a más audiencias. En la versión Mod de Call of Duty, se han agregado muchas herramientas, incluido Aimbot, mejores procesos de curación, interferencias reducidas.

Descargar Call of Duty Mobile MOD APK

Para descargar el APK de Call of Duty Mod, debe eliminar las versiones anteriores que ya están instaladas en sus dispositivos Android para que no se apresure o se sobrescriba. Para el buen funcionamiento de la aplicación, descargue el juego de 80 MB desde el siguiente enlace y comience a disfrutar de increíbles funciones y desbloquee varias herramientas nuevas de forma gratuita; O puedes descargar el juego de Google Play gratis sin gastar un centavo.

Características de Descargar Call of Duty Mobile Mod Apk

Descargar Call of Duty Mobile Mod APK ofrece funciones diversas y de siguiente nivel para que los jugadores disfruten de los mejores videojuegos. Debido a sus características únicas y atractivas, este videojuego tiene fama en todo el mundo. A diferencia de muchas otras aplicaciones, esta aplicación es gratuita para instalar y usar y, sobre todo, es totalmente segura para jugar. Este Mod APK no ha especificado un dispositivo Android en particular, sino que mantiene la compatibilidad con cualquier dispositivo Android, lo que lo hace más conveniente de instalar y usar. Además, el APK de Call of Duty Mobile Mod se actualiza automáticamente, lo que significa que el jugador no necesita pasar por el proceso de actualización una y otra vez, esta aplicación se actualizará sola. Este Mod APK ofrece desbloquear todos los personajes, armas y ropa. También ha habilitado la función de recargar tu munición repetidamente de forma gratuita. Las siguientes son las características detalladas de la descarga de Call of Duty Mobile Mod APK;

Personajes desbloqueados

Descargar Call of Duty Mobile MOD APK

En la versión Mod de este juego, todos los personajes involucrados se han desbloqueado al mismo tiempo sin pasar por ningún escenario en particular. En la versión original y simple de Descargar Call of Duty, el jugador tiene que cruzar y terminar una cierta cantidad de niveles para desbloquear los personajes que quiere, pero esta versión modificada ha eliminado la dificultad de pasar por diferentes herramientas y etapas. El proceso de desbloqueo de la versión simple fue demasiado lento y difícil. En el caso de jugar en modo multijugador, era muy difícil crear un equipo, pero la versión mod ha aliviado ese inconveniente al desbloquear todos los personajes al mismo tiempo para cada jugador sin establecer un objetivo respectivo a alcanzar.

Aimbot

Aimbot es otra característica notable de la versión Mod de Call of Duty en la que Aimbot ayuda al jugador a matar al enemigo con un solo disparo. Esto ayuda al jugador a tomar y desperdiciar demasiadas llamadas por matar a un solo enemigo. Aimbot le permite al jugador disparar al oponente desde la distancia incluso colocando el Aimbot cerca del enemigo y presionando el botón de disparo desde la distancia. Reconocerá automáticamente al enemigo objetivo y lo matará en un intento y llamada. Aimbot puede parecer algo difícil de usar para los principiantes porque necesita que el jugador sea muy específico cuando se trata de colocar el Aimbot cerca del enemigo. Pero más adelante, esta función es muy útil para crear una marca al matar a los enemigos objetivo.

Raíz no requerida

Descargar Call of Duty Mobile MOD APK

Sus dispositivos Android deben estar enraizados en el caso de muchos videojuegos y otros procesos para instalar las versiones mod de las aplicaciones. Pero este obstáculo se eliminó para Call of Duty Mobile Mod APK porque ya no es necesario rootear su teléfono inteligente antes de instalar la versión mod de este juego. Solo necesita instalar el archivo Mod APK desde el enlace de descarga dado o Google Play junto con un archivo obj para un funcionamiento sin problemas.

Armas de recarga automática

Descargar Call of Duty Mobile MOD APK

Muchos videojuegos necesitan que el jugador recargue las armas después de intervalos regulares, lo que puede retrasar el proceso de matar al enemigo y también podría darle al enemigo tiempo suficiente para atacarte. Sin embargo, Call of Duty Mobile Mod APK no requiere que los jugadores sigan el mismo patrón porque ha introducido la función de recarga automática de armas. Te da suficiente tiempo para matar a los objetivos sin perder el tiempo. Esta característica también ahorra al jugador las distracciones de recargar el arma una y otra vez y ayuda a concentrarse solo en los enemigos objetivo.

Puntos COD con acceso ilimitado

Descargar Call of Duty Mobile Mod APK ofrece puntos COD ilimitados para desbloquear más funciones dentro del juego y también ayuda a cubrir más terrenos relacionados con una progresión en el juego. Los puntos COD también ayudan al jugador a subir a niveles más altos. También tiene una gran influencia sobre el uso de armas, ya que le permite al jugador mejorar sus armas.

Modificaciones en línea

Descargar Call of Duty Mobile MOD APK

La versión mod móvil de Descargar Call of Duty Mobile Mod Apk brinda a los usuarios otra característica sorprendente del modo multijugador, es decir, ahora puedes jugar con tus amigos en línea creando un equipo. Esta característica ha creado un giro increíble en los videojuegos y más posibilidades de lograr el objetivo alcanzando tantos objetivos como puedas con la ayuda de tus amigos en línea.

Consejos críticos sobre Descargar Call of Duty Mobile Mod APK

Aquí hay algunos consejos que pueden ser muy beneficiosos para lograr los objetivos del juego. Este juego se trata de alcanzar objetivos, matar enemigos, ganar más y más puntos COD y sobrevivir a los ataques tanto como puedas. Por lo tanto, estos consejos pueden ser muy útiles para superar los obstáculos a los que te enfrentas durante los videojuegos.

Elegir el modo de disparo correcto

Hay dos modos de disparo desarrollados por los desarrolladores en Call of Duty Mobile Mod APK, uno es un modo simple y el otro es un modo manual. En el modo simple, el botón de disparo funciona automáticamente sin el uso manual por parte del jugador. Ayuda mucho a matar a los objetivos y es muy útil para los principiantes en este juego. Sin embargo, este modo tiene más riesgo de perder los objetivos debido a la configuración automática. El otro modo es el modo manual en el que se supone que el jugador debe disparar a los enemigos manualmente presionando el botón de disparo por su cuenta. Esto es utilizado por los jugadores avanzados en niveles más altos. Y el riesgo de desperdiciar munición y fallar el objetivo es muy bajo en este modo.

Redacción final

Descargar Call of Duty Mobile Mod Apk es un primer juego de disparos de acción multijugador diseñado específicamente para dispositivos móviles. Este juego móvil tiene todos los mapas y modos multijugador arquetípicos con más de cien campos de batalla de Royale, combates a muerte de cinco contra cinco, batallas de francotirador contra francotirador y un montón de actividades para que los jugadores disfruten en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede personalizar los controles de juego, la voz y los chats y experimentar los juegos de consola de alta calidad en su teléfono. Los asombrosos gráficos en 3D y la diversión de los juegos sobre la marcha son lo que todos los jugadores quieren. Descargar Call of Duty Mobile Mod Apk es completamente gratis por primera vez, así que sumérgete en el mapa de Battle Royale de cien personas y sobrevive junto a tu escuadrón que contiene a tus amigos o siempre puedes jugar con jugadores desconocidos de todo el mundo y conectarte con a ellos. Compite en los modos Team Death Match, Frontline y Player versus Player usando tus propios equipamientos personalizados. Puedes personalizar tus armas, atuendos y piezas de equipo, así como ganar y desbloquear personajes famosos para jugar. Coloca tus mejores tácticas en el campo de batalla y obtén la primera posición en el modo clasificado competitivo o gana los mejores premios de clan que ganas jugando con tus amigos. Hay complejidad y profundidad en la desafiante zona de guerra de batallas de este juego de disparos multijugador en el que luchas contra millones de enemigos y amigos. Conviértete en una de las mejores leyendas y juega a capturar la bandera, matar confirmado y modos más emocionantes.

Juegos recomendados

Descargar OGWhatsApp APK

Descargar WhatsApp Plus ++ APK 2022 Para Android | IOS

Descargar Project QT Mod Apk

Images

Download links

How to install Descargar Call of Duty Mobile MOD APK – COD v1.0.20 APK?

1. Tap the downloaded Descargar Call of Duty Mobile MOD APK – COD v1.0.20 APK file.

2. Touch install.

3. Follow the steps on the screen.

Leave a Reply

Your email address will not be published.